Las siete ludotecas municipales de Logroño ofrecen 350 plazas durante las vacaciones escolares de Semana Santa, en las que se desarrollarán actividades relacionadas con las tradiciones típicas de estas fechas.
La concejal de Familia y Política Social, Paloma Corres, ha presentado esta programación, dirigida a los niños nacidos entre los años 2000 y 2007 entre el 9 y el 13 de abril, según ha informado el Ayuntamiento logroñés en una nota.
Los asistentes a las ludotecas tendrán oportunidad de conocer algunas curiosidades sobre las celebraciones y tradiciones de Pascual en diferentes ciudades de España.
Del total de plazas, 315 se adjudicarán mediante sorteo público (45 por cada ludoteca) y otras 35 plazas están reservadas para utilizarse a través de los centros de servicios sociales municipales (5 por cada Ludoteca).
El sorteo se celebrará el 20 de marzo, mientras que el resultado podrá consultarse a través de la web municipal, en el 010, en el servicio Infojoven y en los listados expuestos en el ruedo del Ayuntmaiento de Logroño.
Las solicitudes para participar en el programa podrán realizarse desde el próximo 1 de marzo hasta el 14 del mismo mes, mientras que el coste de la actividad es de 7 euros (3,50 euros por participante, si se inscriben varios miembros de la misma unidad familiar).
La ludoteca de Gran Vía “El trenecito” tendrá una programación específica en estas fechas, basada en el programa de ludoteca abierta, con una cuota de 50 céntimos por cada turno o fracción