Las piscinas del CDM Lobete permanecerán cerradas durante julio y agosto para acometer la renovación de sus playas. En concreto, las obras se han iniciado ya, siendo la adjudicataria de las mismas Obras de Construcción e Instalaciones S.A., por un importe de 83.687,99 euros.
El plazo de ejecución máximo de trabajo es de seis semanas,lo que obligará a que la piscina permanezca cerrada también durante julio, no así el resto de servicios de esta instalación que no se verán afectados durante este mes.
Así recordamos que como es habitual cada temporada, durante el mes agosto Lobete cerrará al público para realizar las habituales labores de mantenimiento.
En lo relativo a las obras, éstas han comenzado con el vaciado de las piscinas para seguir acometiendo en los próximos días el resto de trabajos que consistirán en la reparación de las playas perimetrales sustituyendo todo el mortero de formación de pendientes y aplicando un nuevo acabado de pavimento continuo de resinas antideslizante, para evitar cualquier tipo de filtración.
La superficie de piscinas con sus playas ocupa 640 metros cuadrados, siendo las dimensiones de la piscina grande de 25 metros de longitud por 18 metros de ancho y la pequeña de 18 metros de largo por 8 metros de ancho.
PISCINAS EN VERANO
Durante esta temporada de verano, las piscinas municipales que están abiertas y de las que pueden disfrutar todos los ciudadanos son las siguientes:
Piscinas Las Norias: abierta del 15 de junio al 10 de septiembre. Horario: de 11.00 a 21.00 horas, del 15 de junio al 15 de agosto; y de 11.00 a 20.30 horas del 16 de agosto al 10 de septiembre.
Piscinas El Cortijo: El mismo horario que La Norias
Piscinas Varea: El mismo horario que La Norias
Piscina cubierta Las Gaunas: abierta en julio y agosto
Piscina cubierta Lobete: cerrada en julio (por obras) y agosto
Piscina cubierta La Ribera: cerrada en julio y abierta en agosto