El concierto de Álvaro de Luna era una de las citas musicales más esperadas de estas fiestas de San Mateo. Desde las ocho de la tarde esperaban algunas fans en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño para seguir los ensayos y ocupar las primeras filas. Quince minutos después de lo programado, a las doce y cuarto de la noche, comenzaba el espectáculo.
El cantante sevillano se disculpaba por un pequeño fallo técnico que les había llevado a ese retraso con el inmediato perdón del público que estuvo entregado desde las primeras notas hasta que las luces se apagaron. Fue ofreciendo uno a uno todos sus temas, desde los grandes éxitos coreados por todo el público hasta canciones que estrenaba por primera vez en Logroño.
Uno de los puntos altos del concierto llegó cuando cantó un fragmento de 'Tenía tanto que darte', el tema de Nena Daconte que puso a todo el público a saltar para, poco después, cantar el que ha sido uno de los grandes éxitos de este verano, 'Todo contigo'. Álvaro de Luna dedicó la canción a todas las personas enamoradas y, en especial “a una pareja súper amable” que le había atendido en el hotel.
Baile, letras de amor, música en directo y muy buen sonido. El cóctel perfecto para la noche previa al festivo de San Mateo.