Parece que a la historia de los okupas de la calle Doce Ligero de Logroño sigue. Y es que tal y como relata la cadena Cope en La Rioja, “varios propietarios del número 18 de la calle Doce Ligero de Logroño han tenido que buscarse otro sitio donde vivir por la presencia de ”okupas“.
Según cuenta un vecino a esta emisora riojana, “hace una semana se cambió la a cerradura del portal, pero en cuanto se marchó la Policía Local, uno de esos ”okupas“ no tuvo ningún reparo en pedir una llave. Concretamente, fue el pasado miércoles 20”, confiesa este vecino todavía asombrado. Pero aquí no queda la cosa, prosigue, “y es que con las nuevas llaves para poder abrir el portal, los ”okupas“ recurrieron, esa misma tarde, a su particular llave: patadas a la puerta”.
Y, este pasado martes, “los operarios de la compañía eléctrica, acompañados también por la Policía Local deshicieron los puentes que habían hecho los ocupas pero, al poco tiempo, el cuadro eléctrico volvía a estar puenteado”.
El número 18 de la calle Doce Ligero de Logroño, aseguran la emisora, tiene 4 alturas con dos pisos en cada una de ellas. Ahora mismo, hay “okupas”, más o menos permanentes, en las dos manos del primero.