Los pajes recogen a partir de hoy y hasta el 4 de enero en las carpas informativas de la campaña 'La Navidad envuelve la ciudad' las cartas que los niños y niñas de Logroño quieran enviar a los Reyes Magos.
Estas carpas están instaladas por las diferentes plazas y parques de la ciudad y en ellas, además, los más pequeños también pueden disfrutar de actuaciones, juegos de magia, globoflexia y degustaciones de dulces.
Mañana martes, los pajes acudirán a la Plaza Primero de Mayo, la plaza del Coso, a la carpa situada en la esquina de la calle Galicia con la calle Belchite y en Varea en la plaza del Cerrado.
El miércoles recogerán la correspondencia real en las carpas de la Gran Vía (pasaje de Avenida de Portugal), la plaza del Ayuntamiento, el parque del Carmen y la plaza Escocia.
Esta campaña de dinamización comercial promovida por el Ayuntamiento de Logroño, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y Logroño Punto Comercio, engloba un conjunto de actividades dirigidas especialmente al público infantil que se desarrollan desde el 19 de diciembre hasta el 5 de enero.
Además, durante estas semanas los comercios entregan en cada compra unos tickets para que los niños disfruten en los diversos talleres de pintura y de barro que se realizan en horario de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 en el antiguo polideportivo del Colegio de los Hermanos Maristas.