Senadores del Partido Popular de La Rioja, Valencia, Aragón y Castilla y León se reunen hoy, 15 de junio, en Logroño para analizar la situación de las infraestructuras del Estado que afectan a estas cuatro comunidades autónomas.
Los senadores de estas cuatro comunidades denunciarán el retraso que sufren las infraestructuras que dependen del Gobierno Central socialista y, en concreto, se referirán a la autopista AP-68 , la carretera N-232, la conexión con la autovía de Navarra, la carretera N-111, la carretera N-120 y el tren de altas prestaciones del Corredor Cantábrico-Mediterráneo.
En la reunión, que se celebrará en la Sede del Partido Popular de La Rioja, participarán el Portavoz de Infraestructuras del Grupo Popular y Senador por Castellón, Juan José Ortiz; así como la Portavoz del Partido Popular de Logroño, Cuca Gamarra. Además, participará el Senador de la Comunidad Valenciana, Alfonso Ferrada; los de Aragón, Manuel Blasco, José Atares, Gustavo Alcalde y Roberto Bermúdez de Castro; de Castilla y León, Efrén Martínez; y de La Rioja, Carlos Cuevas, José Luis Bermejo, Francisca Mendiola y Javier Pagola.