La Policía Local de Logroño detuvo durante el fin de semana a seis personas por delitos contra la seguridad vial, según informaron hoy fuentes del cuerpo policial.
En concreto, entre los detenidos se encuentra una mujer de 45 años que, tras ocasionar un accidente de circulación e intentar darse a la fuga, fue interceptada por una patrulla de la Policía Local y sometida a las pruebas de alcoholemia arrojando una tasa de 0,89 miligramos de alcohol.
Estos hechos se produjeron a las 15.30 horas del domingo, en la confluencia del Puente de Piedra con la calle del Ebro, al ignorar la mujer detenida una señal de ceda el paso.
Otro de los detenidos, de 43 años de edad, también se vio involucrado en un accidente, ocurrido el domingo a las 22 horas en la calle Carmen Medrano, en el que resultó herido leve un joven de 17 años conductor de un ciclomotor . En este caso el resultado de las pruebas de alcoholemia fueron de 0,73 miligramos de alcohol.
También fue detenido, en este caso a las 15 horas del sábado, un hombre de 28 años que, tras protagonizar un accidente, abandonó el lugar invadiendo el sentido contrario de la circulación y rebasando en su huida un semáforo en fase roja. Esta persona fue detenida por un delito de conducción temeraria.
Los otros tres de detenidos fueron sometidos a las pruebas de alcoholemia en distintos controles rutinarios que la Policía Local está llevando a cabo en diversos puntos de la ciudad, arrojando tasas de entre 0,66 y 0,81 miligramos. Todos ellos eran varones de edades comprendidas entre los 36 y 39 años.