La Policía Local de Logroño detuvo la pasada madrugada del sábado 21 de noviembre, hacia las cinco de la madrugada y gracias a la colaboración ciudadana, a tres jóvenes en la calle Duquesa de la Victoria por destrozos realizados en varios vehículos estacionados en la zona.
Un ciudadano observó durante la madrugada del sábado a un grupo de jóvenes que estaba golpeando varios coches aparcados en la calle Duquesa de la Victoria, por lo que llamó a la sede de la Policía Local para dar aviso de los hechos. Inmediatamente, los agentes locales se desplazaron a la zona, donde encontraron tres jóvenes en plena acción de destrozos, rompiendo varios retrovisores. Los individuos eran J.A.B., O.M.M. e I.V.G., todos ellos de 19 años.
Los daños afectaron principalmente a los espejos retrovisores de un total de 16 vehículos: 12 turismos y 4 ciclomotores.
Uno de los turismos sufrió también la rotura de una luna por el golpeo de una piedra y una de las motocicletas fue arrojada al suelo con derrame de gasolina. Los jóvenes fueron detenidos y trasladados a las dependencias de Policía Nacional.