La Policía Local informó hoy de la detención a lo largo del pasado fin de semana a tres personas por tenencia de drogas, estancia ilegal y agresión durante una pelea.
De acuerdo con sus datos, el primero de los detenidos fue a las 2.35 horas de la madrugada del domingo, cuando agentes observaron a dos individuos detrás de un grupo de personas por la calle Tricio intentándoles agredir. Tras identificar a estas personas, una de ellas fue trasladada a Comisaría al no portar documentación y quedó detenida por estancia ilegal.
Poco más de una hora más tarde, a las 3.45 horas, una patrulla observó en la calle Vélez de Guevara a cuatro jóvenes, dos de ellos más separados, que parecían estar escondiéndose entre los turismos e intercambiándose algo.
Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos tiró algo debajo de un coche. En la revisión que se hizo, los agentes encontraron 19 pastillas de éxtasis y un sobre con una sustancia que parecía speed, si bien el joven que lo tiró aseguró que no eran suyos.
Al realizarle un cacheo superficial, se encontró dinero por los bolsillos, tras lo que fue informado de que iba a ser detenido por tráfico de drogas. Contra una mujer de las que estaba en el grupo se levantó acta por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes, quedando identificados los otros dos.
Por último, a las 14.20 horas de ayer, los agentes fueron avisados de una pelea en un local de la calle San Millán, con una persona herida.
Los policías se encontraron en el lugar de los hechos con un hombre sangrando de la cabeza abundantemente, según la declaración de la víctima, porque un individuo le había estampado una botella en la cabeza. Un médico le atendió y requirió una ambulancia de soporte vital que le trasladó al Hospital San Pedro.
Acto seguido, fue localizado el autor de la agresión, que reconoció que le había agredido con una botella, por lo que fue detenido. El detenido fue trasladado al centro médico Espartero para ser reconocido y trasladado posteriormente a Comisaría.