El ayuntamiento de Logroño ha inaugurado hoy festividad de la patrona de la capital, la Virgen de la Esperanza el esperado Belén Navideño.
Este año debido a la crisis el Consistorio ha decidido reducir el vistoso nacimiento, siendo más reducido que en años anteriores.
Varios centros educativos riojanos han amenizado esta inauguración con cánticos navideños. El alcalde logroñes, Tomás Santos, agradecido su presencia destacando el esfuerzo realizado por el IES Francisco Tomás y Valiente y CEIP Cervantes de Fuenmayor y el CEIP José Ortega Valderrama de Pradejón, que a pesar de las inclemencias del tiempo no han querido faltar a este acto en la capital riojana.
“Cuando se pone calor humano en las cosas, las cosas se sienten y salen bien por eso hoy están aquí”, ha afirmado Santos haciendo referencia a estos Centros.
El alcalde ha deseado que “estas sean unas Navidades estupendas,alegres solidarias y festivas” tras lo cual se ha unido a los coros de los chavales, cantando el villancico ' Vamos, vamos, pastorcillos', de Muro de Cameros.