UPyD felicita a Julio Revuelta por “su valentía al romper con el férreo régimen del PP riojano”

0

El candidato de UPyD a la alcaldía de Logroño, Julián San Martín, felicita a Julio Revuelta por “su valentía al romper con el férreo régimen del PP riojano y por presentarse a la alcaldía de Logroño”.

Por todo ello, indican en nota de prensa, UPyD “ha luchado desde sus inicios contra el bipartidismo existente en el panorama político español, y particularmente en el caso logroñés. Un partido más en la escena política es motivo de satisfacción para todos los ciudadanos y de enriquecimiento para el debate”.

in embargo, “notamos que, en sus declaraciones, Revuelta comenta y critica tres aspectos importantes para la ciudad de Logroño sin aportar soluciones. En concreto aborda el tema de la Ecociudad, el Metropolitano y el PGOU. Desde UPyD le animamos a sumarse a nuestras propuestas”.

Así, en UPyD “proponemos realizar una consulta popular a los logroñeses sobre si quieren o no que se construya la Ecociudad en el Monte Corvo. Estimamos que existiendo terreno urbanizable en Logroño no es necesario que el Gobierno de La Rioja se entrometa en la Autonomía del Ayuntamiento de Logroño”.

Respecto al Metropolitano “hace ya más de un año que UPyD defiende la creación de un Consorcio Metropolitano de Transporte. Participarían la Comunidad Autónoma, la empresa o empresas concesionarias y todos los ayuntamientos afectados, incluyendo el de Logroño. Cada miembro de este consorcio aportaría financiación en función de sus habitantes y de los servicios recibidos. Se racionalizaría el gasto impidiendo la duplicación de servicios desde las administraciones”, indican desde UPyD.

Finalmente, respecto “al tercer aspecto vital”, el Plan General de Ordenación Urbana, UPyD “confía en que al actual Equipo de gobierno del Ayuntamiento de Logroño les entre algo de cordura y pospongan sus alegaciones y puesta en marcha hasta después de las elecciones. Un clima más sosegado ayudaría al entendimiento y a conseguir mejores resultados para los logroñeses”.