Varios porteros de una discoteca logroñesa, presuntos agresores en una pelea

Rioja2

0

El pasado sábado, hacia las 5 de la madrugada, la Policía Local de Logroño acudió a una discoteca logroñesa situada en Avenida de Navarra donde, al parecer, los porteros habían agredido a varias personas.

Una de las personas agredidas precisó varios puntos de sutura, para lo cual fue necesario solicitar una ambulancia para su traslado al Hospital San Pedro. El agredido manifestó que las lesiones se las produjeron los porteros, siendo testigos de lo ocurrido varios amigos suyos.

La Policía identificó a los porteros de la discoteca ante la imposibilidad en ese momento de identificar a los agresores. Además, se identificó al responsable de la discoteca, informando a los agredidos de los pasos a seguir para denunciar los hechos.

OTRAS PELEAS

El sábado, día 3 de abril, se produjeron además otras dos peleas. Una, alrededor de las siete y media de la mañana en la calle logroñesa Duquesa de la Victoria, que se saldó con el traslado de uno de los jóvenes al Hospital ya que tenía el hombro salido.

Además, alrededor de las cuatro de la mañana, en la confluencia de la calle Sagasta con Hermanos Moroy, varios testigos identifican a dos de los agresores, uno de ellos con un corte en la ceja izquierda, motivo por el que se solicita una ambulancia.

En ambos casos, se indicó los pasos a seguir para formular denucia.

Por otro lado, la Policía Local detuvo a los dos ocupantes de un vehículo que circulaba por la Gran Vía logroñesa por tenencia de sustancias estupefacientes. Al percatarse de la presencia policial, el ocupante del lado derecho intenta ocultar una mochila. Al parar el vehículo se comprueba que la mochila contiene 16 bolsas de marihuana, además de una tarjeta de crédito de otro titular.