El Grupo Municipal Popular considera que las últimas actuaciones del Equipo de Gobierno local relacionadas con las frecuencias de la línea de autobús urbano del Cortijo “son una nueva prueba de la improvisación permanente con la que está gobernando el Ejecutivo local”.
Los populares, satisfechos porque de nuevo las frecuencias de la línea sean las acordadas con los vecinos, exigen al Gobierno local que estas sean definitivas y no provisionales como apuntaron ayer desde el Equipo de Gobierno.
Así, han recordado que la ampliación de las frecuencias fue acordada por el Gobierno del Partido Popular en el mes de febrero atendiendo las demandas de los vecinos. Ampliación que el Ejecutivo de Pablo Hermoso de Mendoza modificó de forma unilateral el pasado 7 de enero sin aviso previo a los vecinos.
Desde el Grupo Municipal Popular denuncian que de nuevo el Gobierno local ha adoptado una decisión de forma unilateral, sin consultar con los vecinos, dejándose llevar por la improvisación. Las quejas vecinales les han hecho rectificar pero los populares ya han reclamado al Equipo de Gobierno que las frecuencias corregidas ayer se mantengan de forma permanente.