Los exámenes teóricos para la obtención del permiso de conducción continuarán realizándose íntegramente en Calahorra, tras el acuerdo alcanzado entre el equipo de gobierno municipal y la Dirección Provincial de Tráfico de La Rioja.
El alcalde, Luis Martínez-Portillo, y el concejal de Tráfico, Javier García, han mantenido varias reuniones con la jefa Provincial de Tráfico de La Rioja, Beatriz Zúniga, y con responsables de la Dirección General de Tráfico hasta llegar a este acuerdo beneficioso para los calagurritanos y para Calahorra.
Así, a partir del 1 de abril las pruebas teóricas se realizarán en el Centro Joven Municipal, instalación que el Ayuntamiento de Calahorra ha acordado ceder a la Dirección Provincial de Tráfico de La Rioja para que lleve a cabo los exámenes teóricos para la obtención del permiso de conducción, evitando los desplazamientos a Logroño.
El equipo de gobierno municipal ha trabajado firmemente por mantener este servicio en nuestra ciudad por el bien de los calagurritanos y mejorarlo en la medida de lo posible.