Ubicado en un solar de 5.000 metros cuadrados, se trata de un chalet de 450 metros cuadrados útiles, con cuatro habitaciones, cuatro baños, comedor, cocina, lavadero, terraza y garaje con espacio para más de dos vehículos. Su frondoso jardín con piscina y unas espectaculares vistas a la montaña harán disfrutar a los amantes de la naturaleza y el relax.
El segundo inmueble más exclusivo de la provincia se ubica en la capital, Logroño, y se vende por 1,2 millones de euros. Es una preciosa casa unifamiliar adosada en una exclusiva urbanización de tan sólo 20 vecinos. Con una superficie de 290 metros cuadrados, cuenta con seis dormitorios, cuatro cuartos de baño, dos cocinas totalmente amuebladas, dos plazas de garaje y una zona comunitaria con jardín y piscina para adultos y niños.
Por 660.000 euros, encontramos también en Logroño la tercera vivienda más cara de La Rioja. Se trata de un chalet adosado de cuatro plantas situado en Logroño, concretamente en la Avenida de Madrid. Dispone de 314 metros útiles repartidos en cuatro habitaciones, cuatro baños (dos de ellos en mármol) y un aseo, cocina, lavadero, bodega, garaje para tres coches y jardín propio. Además, cuenta con una zona comunitaria dotada de piscina y canchas de tenis. AL
QUILER
En cuanto al alquiler, también existen múltiples posibilidades. Las mensualidades de arrendamiento en La Rioja van de los 260 euros al mes de los más baratos a los 1.200 euros mensuales de los más caros.
La vivienda más barata en alquiler está en la localidad de Nájera. Se trata de un piso de 77 metros cuadrados, que se alquila sin amueblar, con tres dormitorios y un baño, que se arrienda por 260 euros al mes.
Por otro lado, en el portal inmobiliario pisos.com también se puede encontrar información sobre amplios y lujosos inmuebles en alquiler. Así, la vivienda más cara de La Rioja se encuentra en Logroño y se alquila por 1.200 euros mensuales. Se trata de un chalet de 250 metros útiles con cuatro habitaciones, cuatro baños, cocina, terraza, jardín propio, piscina y garaje para dos coches. Dotado con sistema de seguridad, su alquiler no incluye los gastos de comunidad, que oscilan entre los 80 y los 100 euros mensuales.