Hace unos días, el youtuber gastronómico Sezar Blue visitaba la emblemática calle Laurel de Logroño para ponerla a prueba en uno de sus vídeos. Sus seguidores están acostumbrados a verle superar los retos más carnívoros, por lo que es un habitual de la Canicería La Despensa de Calahorra donde su amigo Pepe Chuletón le prepara la materia prima para estos peculiares desafíos.
Así anunció su visita
Comenzó la ruta con uno de los clásicos: la tortilla de patata del Sebas. “Acabamos de empezar y ya tengo ganas de volver”, ha asegurado mientras la saboreaba, que se ha atrevido a decir que es uno de los imprescindibles antes de probar el resto y otorgarle un 9.
La piruleta de solomillo del Letras del laurel le supo “buena, a secas, me esperaba un poco más” y le dió un 6. En la Taberna del Tío Blas pudo probar la tosta de queso de cabra con jamón y frutos rojos. Le puso un 5 que le convirtió en el peor pincho de su cata porque no le gustó que el queso estuviera caliente.
En El Muro se atrevió con uno de los pinchos más famosos de la gastronomía riojana: el cojonudo, del que dijo: “empiezo a entender porque se llama así” y le puso un 8 como nota. En la Esquina del Laurel, donde su especialidad son las croquetas, optó por las gambas, a las que puso un 7 a pesar de “no estar recién hechas”. La huerta riojana no podía faltar en este recorrido y en el Pasión Por ti, Sezar Blue elgió unas alcachofas con jamón y les dió un 9. Al acabar su paseo por la Senda de los Elefantes aseguro que este había sido su favorito.