Dos meses después de ser despedido de Televisión España por “incumplir normas básicas de la casa”, Manuel Torreiglesias vuelve a estar en activo. La cadena Intereconomía TV ha anunciado este miércoles que el presentador se incorporará a su equipo “para crear y desarrollar un área de salud, calidad de vida y bienestar”. T
orreiglesias creará y desarrollará un área de salud, calidad de vida y bienestar El nuevo proyecto se pondrá en marcha en septiembre con la finalidad, según Intereconomía, de posicionar a dicho grupo en “líder y referencia de salud”.
La página web de sus nuevos responsables repasa los numerosos logros y reconocimientos que el ex conductor de Saber vivir ha acuñado a lo largo de su vida, como la Encomienda del Ministerio de Sanidad o su recién nombramiento de patrono de la Fundación Española del Corazón.
Un adiós fulminante
Torreiglesias fue despedido el pasado 7 de mayo por la dirección de TVE por no respetar ciertas normas relativas a la inserción de espacios de publicidad en su programa, según comunicó esa cadena.
Un día después, el presentador aseguraba en una rueda de prensa que no había cobrado “ningún canon bajo cuerda”.
Torreiglesias ha tardado dos meses en encontrar trabajo y, según indica el diario El Mundo , “tras tocar todas las puertas” y tras ser rechazado por las cadenas generalistas.