La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

MásMóvil va a por todas con sus combos de Fibra Óptica y Móviles

Rioja2

0

Todos tenemos equipos informáticos en casa. Más potentes o más modestos, los ordenadores se convierten en una de nuestras principales herramientas y medios con los que nos conectamos a internet. Una vez fuera del hogar, nuestro teléfono móvil es el que pasa a asumir ese rol y nos abre las puertas a la infinidad de posibilidades que pueblan las redes.

A consecuencia de esto, contar con los servicios de telefonía e internet de cualquier gran operadora se convierte en una necesidad imperiosa. Solo a través de esto se garantiza tener esa conexión tan necesaria, y solo explorando lo suficiente se garantiza contar con lo mejor tanto en calidades como en precios.

De todas las existentes en la actualidad, MásMóvil está golpeando con una fuerza descomunal a través de las ofertas que está realizando en el apartado MásMóvil Fibra Óptica que ha puesto a disposición de los interesados. Combinaciones de línea móvil con conexión a la máxima velocidad en el hogar para sacar total partido al entorno digital y no perder un ápice de calidad, pagando además un precio la mar de ajustado.

Fibra Óptica + Línea móvil con MásMóvil

Ilimitadas + 4GB - Fibra 50 Mb/ADSL

Esta tarifa oferta una combinación de telefonía móvil bastante interesante con una fibra óptica más que apropiada para el uso doméstico. Por un lado, el consumidor cuenta con una cantidad ilimitada de minutos para poder llamar con total libertad y sin inconvenientes de ningún tipo, además de un total de 4 GB para navegar a velocidad 4G tanto dentro como fuera de casa. Un dúo bastante atractivo para el usuario normal que, además, viene rematado por una línea de hasta 50 Mb de descarga para la conexión de casa gracias a la fibra óptica.

La propuesta más económica de MásMóvil, por un precio de tan solo 16,90 euros al mes (más cuota de alta), que permite comenzar a sacar el máximo partido al smartphone mientras se disfruta de los avances de la fibra en las conexiones domésticas. Una combinación bastante buena para cualquiera que dé un uso normal a su terminal y quiera dar su primer gran salto en calidad de conexión a internet en su casa.

Ilimitadas + 8GB - Fibra 50 Mb/ADSL

El pack más completo que MásMóvil coloca sobre la mesa para los interesados en dar un gran empujón a su línea de móvil y catar las bondades de la fibra óptica en su vivienda. Por un lado, se ofrece de nuevo total libertad en llamadas al no contar con ningún tipo de límite de tiempo. Podrás hablar sin problema alguno y cuanto te apetezca; pero, además, podrás hacer prácticamente lo mismo navegando y descargando fuera de casa. Con hasta 8 GB de descarga con tu conexión de datos, podrás moverte como pez en el agua por internet gracias a la velocidad 4G y un límite altísimo.

En lo referente a la conexión doméstica, vuelve a apostar por una conexión de 50 Mb de bajada con fibra óptica. De nuevo una opción la mar de interesante para usuarios que no exigen demasiado en el internet de casa, pero que necesitan de una gran libertad a la hora de usar su smartphone. Su precio actualmente es de 19,90 euros al mes, a los que añadir la cuota de alta.

Ilimitadas + 4 GB - Fibra 300 Mb/ADSL

Aquí es donde entran las promociones por tiempo limitado de MásMóvil. En este apartado, la compañía ofrece durante un tiempo reducido el mismo combo que el de Ilimitadas 4 GB y Fibra 50 mb, solo que esta vez la fibra óptica sufre un gran empujón que asciende hasta los 300 Mb de bajada en la conexión de casa.

El precio, remarcamos que por tiempo limitado, se reduce a las 16,90 euros mensuales a los que añadir la cuota de alta. Una opción sensacional si quieres que el internet de casa dé un salto cuantitativo y cualitativo espectacular.

Ilimitadas + 8 GB - Fibra 300 Mb/ADSL

Volvemos a tener que hacer un símil con el producto de Ilimitadas + 8 GB y la fibra a 50 Mb. De nuevo, el gran empujón se ve en la cifra que acompaña a la conexión doméstica, que salta a los 300 Mb, multiplicando por 6 la velocidad de descarga y acompañando a esta genial línea de internet con un gran volumen de datos para navegar con total tranquilidad usando el teléfono móvil.

Una oferta por tiempo limitado con la que el usuario solo ha de pagar 19,90 euros al mes para tener, a cambio, uno de los paquetes más potentes y competentes del mercado actual. Sin duda, la opción más interesantes para los que gustan de tener algo completo y con unas prestaciones tremendamente elevadas.