“Esto es una pasada”. Así es como ha definido a Aragon2.com José Luis Vicen el momento en que ha recibido la noticia de que su peluquería ha repartido el segundo premio de la Lotería Nacional. Vicen vendió décimos entre “amigos y clientes”, quienes a partir de las 11.00 ya estaban felicitándole “por haber repartido dinero y alegría”.
Vicen estaba trabajando cuando se ha enterado de la noticia. “Estaba viendo la tele y he escuchado que el número ganador acababa en 147 y he pensado que, por lo menos, nos habría tocado la pedrá”, ha explicado.
Sin embargo, “vaya alegría me he llevado cuando he visto que no, que ese era el número”, ha indicado Vicen sin parar de gritar de alegría y recibir besos de sus vecinos. “Mira que es feo el número y la alegría que nos ha dado”, ha concluido
La administración número 2 de la ciudad ha dispensado el número. En total ha vendido 550 décimos. La plaza Joaquín Costa de Calatayud, junto al Ayuntamiento, está en estos momentos abarrotada de bilbilitanos eufóricos por la noticia.