Un hombre de 52 años, vecino de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), ha fallecido mientras la Guardia Civil registraba su coche, junto al que se ha desvanecido sin que haya podido ser reanimado.
La delegación del Gobierno en La Rioja ha informado en un comunicado, de este suceso, que se ha producido a primera hora de ayer en Gimileo (La Rioja), en el cruce entre las carreteras nacionales N-124 y N-232.
Según detalla este comunicado, hacia las cuatro de la tarde una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico ha observado como un coche, modelo Peugeot 307 y propiedad del fallecido, entraba en un camino asfaltado seguido por otro vehículo cuyo conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Según esta misma fuente, un agente de la policía local de Haro (La Rioja) -que se encuentra a pocos kilómetros de este lugar- circulaba por la zona de paisano y ha informado a la patrulla de Tráfico de que los conductores de los dos coches son conocidos en la zona por tener relación con el tráfico de estupefacientes.
Por ello la patrulla de Tráfico ha solicitado el apoyo de una dotación de Seguridad Ciudadana que, una vez en el lugar, ha iniciado el registro de los dos vehículos.
En ese momento el propietario del Peugeot, S.A.M., de 52 años natural de Haro y vecino de Santo Domingo, se ha desvanecido; los agentes han avisado a los servicios de emergencia, que no han logrado reanimar a esta persona.
La delegación del Gobierno precisa en su comunicado que el compañero del fallecido ha manifestado que esta persona había sufrido dos infartos con anterioridad