Nacho Martín, hasta la temporada pasada entrenador del Varea Juvenil, se ha hecho con las riendas del C.D. Calahorra y ha firmado por el equipo de Barco por una temporada. En la tarde del martes se presentaba a la prensa este nuevo fichaje con el que se pretende comenzar una nueva andadura deportiva, llena de éxitos.
Martín llega al conjunto rojillo después de seis años. En las temporadas 2001-2001 y 2002 -2003 ocupó el banquillo riojabajeño y logró eludir el descenso a Tercera División, en un último partido ante el Langreo asturiano. Tras esta 'hazaña', Martín se marcó dejando un muy buen sabor de boca entre la afición rojilla.
Ahora, en la temporada 2009-2010, vuelve con la idea de hacer un equipo comprometido, con el apoyo de la afición. El objetivo para este año es claro: “quedar primeros de grupo. Todo es más fácil si se es líder. Hay más posibilidades de ascender a Segunda B. Este año nueve primeros han conseguido la ansiada plaza”.
En cuanto a la confección de la plantilla ésta vendrá poco a poco aunque los rumores ya apuntan a varios descartes. Raul podría jugar en el River Ebro, junto a los hermanos Picuchos, del AF Calahorra, aún sin confirmar, y el ex blanquirrojo, Sergio Escalada.