La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Nogués se estrena con victoria

0

Los verdiblancos son decimoterceros, pero son solo cuatro puntos de ventaja respecto a los tres puestos calientes de la tabla. Por su parte, el Racing, que dio la sensación de poder remontar, anotó por mediación de Zigic -el de siempre- y Luccin, que fue el que abrió la cuenta. Los de Muñiz rebajan así sus pretensiones de mirar más arriba y soñar con un hipotético regreso a Europa.

En el Reyno de Navarra, también ganó Osasuna, que se resquebraja en dos cualquier opción de bajar a Segunda. Los de Camacho, vencieron al Athletic (2-1) con goles de Massoud y Sergio, y acumulan tres victorias consecutivas, además de su cuarto encuentro sin conocer la derrota, lo que ha servido para machacar a los vascos.

El cuadro de Caparrós, que recortó distancias con un gol de Aitor Ocio, no termina de quitarse de problemas y seguirá mirando de reojo a la zona baja de la clasificación, de la que no saldrán ni Espanyol ni Numancia tras empatar (0-0) en el partido disputado en Los Pajaritos.

Sorianos y barceloneses parecen condenados a la división de plata si no cambian sus destinos como quedó claro tras lo visto en el césped castellano leonés. Los pericos son colistas (26 puntos) y los numantinos, penúltimos, con sólo dos puntos más que el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Por último, en el Ono Estadi, el Mallorca respiró en detrimento de su rival, el Almería, al que venció por 2-0 tras un golazo de Cléber Santana, que marcó de medio chilena, más otro del 'Chori' Castro, que aprovechó un error de la zaga andaluza para sentenciar el choque en los instantes finales.