El Nuchar Murillo visita este fin de semana la cancha del Voley Ciutat Cide, de Palma de Mallorca. Este equipo fue campeón de Liga FEV la temporada pasada, por lo que logró el ascenso automático a Superliga-2. Es un clásico de las Islas que ya ha jugado varias campañas en Superliga-2 o FEV cuando ésta era la segunda categoría del voley femenino nacional.
En estos momentos ocupa la quinta plaza de la clasificación, con cuatro puntos. El primero, ganado en la primera jornada, al perder 2-3 contra Barça y los otros tres al derrotar por un contundente 3-0 a Vall D´Hebrón el pasado sábado. Comenzó con derrotas, pero parece que ya han cogido ritmo competitivo ya que de poco le sirvió a Vall D´Hebrón llegar invicto a Mallorca.
Está formado por una plantilla de calidad, donde brillan especialmente las brasileñas, Aparecida de Sousa, Lucrecia Dei Cas y Patricia de Paula. La opuesta Daniela Marín ha sido internacional por España, así como la receptora Cati Pol. Completa el seis inicial habitual, la colocadora Verónica Castelli, que con su 1.85 de estatura es una de las más altas de la categoría.