ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, ha anunciado que ya ha aumentado a 6 megas la velocidad que ofrece a todos sus clientes de banda ancha de 4 megas en La Rioja. De esta manera, los riojanos ya tienen acceso a un incremento del 50%, de forma
automática y gratuita, de la capacidad de su conexión de banda ancha. “Esta iniciativa refuerza el compromiso de ONO con la innovación y con la mejora constante de la calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, dijo Olga Aguirre, directora de ONO La Rioja. “Además, es también una forma de celebrar juntos el décimo aniversario de nuestra compañía”.
ONO tiene más de 1,2 millones de clientes de Internet que disfrutan de auténtica banda ancha y comercializa, en distintos combinados, tres modalidades de acceso a Internet (25,12 y 6 megas) y dos de TV (“Esencial” y “Extra”). Recientemente, ONO ha lanzado una oferta de 2 megas, diseñada para reducir al máximo las barreras de entrada al uso de Internet de alta velocidad en España. La oferta –la más competitiva de todas las que existen hoy en el mercado– está diseñada para aquellas familias que quieran acceder por primera vez a Internet e incluye un servicio de banda ancha de 2 megas, sin ningún tipo de limitación.
ONO, inició en 1999 su despliegue de red en La Rioja. Desde entonces, ha desplegado una red de fibra óptica que presta servicios de telefonía, televisión y acceso de banda ancha, que da cobertura, además de Logroño, a los municipios de Calahorra, Lardero, Alfaro, Villamediana de Iregua y Haro.