El Club Mansilla de Piragüismo de Logroño se desplazó a Miranda de Ebro este sábado para disputar la XXV Regata Ciudad de Miranda, organizada por el Club Antares de Piragüismo, donde se hicieron con un oro.
Este año el Club Mansilla pudo hacer un K2 combinado con el equipo tudelano Club Enhol Ebrokayak. Además de servir para hacer sinergias con otros clubes de otras ciudades de tradición piragüista, los tripulantes Manuel Bueno y Jorge Rodríguez consiguieron el oro en la categoría K2 veterano.
La regata, como ha detallado el Club Mansilla en una nota de prensa, fue muy dura, de 16 km con dos porteos para saltar la presa, uno de 400 metros, en el que en función de la habilidad de los regatistas se pueden subir o bajar varios puestos en la general.
Desde el Club Mansilla, como ha expresado en una nota de prensa, “Jorge Rodríguez resalta la calidad y calidez de los componentes del Club Antares en la organización y el acogimiento de los palistas llegados de distintos puntos de España”. “Resalta también la envidia que le supone ver un club con unas instalaciones estupendas, zona de embarque accesible y, sobre todo, una cantera enorme de niños y adolescentes que aseguran el futuro del piragüismo en Miranda”.