La portada de mañana
Acceder
Israel aprovecha hasta el inicio del alto el fuego para continuar la masacre en Gaza
El grupo de León: la conexión entre Quirón, la pareja de Ayuso y el ático de Chamberí
OPINIÓN | 'Los imperios de las galaxias', por Enric González

Pilotes y Torrevieja, rivales de Ciudad Real y Barça

Rioja2

0

El Octavio Pilotes Posada y el Tabisam Torrevieja serán los rivales del Balonmano Ciudad Real y el FC Barcelona en la pelea que mantienen los dos primeros clasificados de la Liga Asobal para hacerse con el título. En el Quijote Arena, el líder no debería tener demasiados problemas para deshacerse del conjunto vigués, un rival que basa su fortaleza en casa, y que como visitante baja muchos enteros, además de no poder medirse en potencial con los de Talant Dujshebaev.

Por su parte, el envite del FC Barcelona no es tampoco, en teoría, demasiado problemático puesto que juega igualmente ante su público, y lo hace además ante un Tabisam Torrevieja que ya ha hecho sus 'deberes', algo que, por el contrario, le puede hacer jugar con cierta relajación y más suelto.

El Portland San Antonio y el Ademar León, que siguen pugnando por la tercera plaza, tienen partidos ante el necesitado Keymare Almería y ante un Teucro, prácticamente salvado tras ganar a domicilio al Teka Cantabria. El conjunto antoniano deberá olvidar su irregularidad, plasmada en el último empate en el Infanta Cristina ante el Torrevieja, ante su afición para no perder comba con su rival por el tercer lugar.

El Keymare Almería, penúltimo, acude con mucha presión, tras no poder pasar del empate en su vital enfrentamiento con el Algeciras, mientras que el Ademar tampoco lo tendrá fácil en su visita a Pontevedra, aunque su mayor potencial le debería servir para sacar los puntos.

Además, el colista Teka Cantabria tiene una complicada visita al siempre correoso Arrate, y el Algeciras, antepenúltimo, buscará aprovechar el bajón que sufre cuando sale de Zaragoza el CAI, que quiere mantener su quinta plaza ante el empuje de un BM Valladolid, que asaltó el pasado miércoles el Príncipe Felipe, y que recibe ante su público al Fraikin Granollers.