Tras el 0-0 dominical en Las Gaunas ante la Real Sociedad B en la jornada 31 del Grupo 2 de 1ª Federación, el entrenador de la SD Logroñés, Raúl Llona, ha valorado de forma positiva el punto sumado. “Para mí ha sido un partidazo con dos equipos muy reconocibles, con muchísima intensidad y ritmo”, ha comentado.
El riojano ha señalado que el rival ha obligado a los suyos a sacar la mejor versión y ha matizado que Sergio Francisco, técnico txuri-urdin, y él, se conocen “bastante bien”. Llona no ha tenido más que palabras positivas para su SDL, que ha trabajado “muchísimo”. Además, tras el debut de Ángel Sánchez, ha añadido que el ariete irá cogiendo más confianza tras superar una larga lesión.
Premio final
Los blanquirrojos están en el 7º puesto de la liga con 47 puntos, a tres del Playoff que marca la Real Sociedad B (5º), que tiene la misma puntuación que el Barça Atlètic (6º), próximo rival: sábado 15 a las 19:00 en el Johan Cruyff. En plena pelea por ganarse una plaza en las eliminatorias por el ascenso y de optar a ser uno de los mejores cinco no filiales del Grupo 2, lo que daría plaza en la próxima Copa del Rey, Llona ha puntualizado que su equipo “va a seguir apretando” para tener algún premio a final de temporada.
Foto de archivo: Twitter (@SDLogrones)