El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado que “hoy estamos certificando el fracaso de un proyecto político que se llama PSOE y el fracaso de un líder que se llama Zapatero”, tras conocer la decisión anunciada este sábado, día 2 de abril, por José Luis Rodríguez Zapatero.
Durante la Convención Municipal del Partido Popular de La Rioja celebrada en Alfaro, que ha congregado a los candidatos número 1 a las elecciones del 22 de mayo, Pedro Sanz ha indicado que “el PSOE ya no tiene líder, el señor Zapatero dice que se va, que puede ser bueno” porque “cuánto daño han hecho a este país y cuánto daño han hecho a los españoles”.
El presidente del Partido Popular de La Rioja ha añadido que “por eso hoy tenemos que asumir mayor responsabilidad como proyecto político alternativo al PSOE”.
“Fijaos bien la que nos espera: antes, sin saber si se iba o no se iba, había movimientos únicamente preocupados por quién le sucedía. Ahora, la preocupación del proyecto socialista únicamente va a ser quién va a sustituir al señor Zapatero, y no buscar soluciones a los problemas de los españoles”, ha añadido Pedro Sanz.
Ante esta situación, Pedro Sanz ha afirmado que el Partido Popular representa “un proyecto político que piensa en los problema de los riojanos, que da respuesta a la crisis que ha provocado el Gobierno socialista, que sabe tomar medidas y que, desde la responsabilidad, va a trasladar mensajes de confianza en el futuro”.
“Ante las noticias del fracaso socialista, ante el descabezamiento del líder socialista, que ya no lo es, hoy tienen los riojanos y los españoles un proyecto del PP a nivel nacional, que dirige Mariano Rajoy, un proyecto del PP en cada uno de los municipios y un proyecto del PP en La Rioja que seguirá dando frutos positivos por el bienestar de todos”.