Al parecer, el empresario está cansado de la imagen de sus míticas 'conejitas', llenas de silicona y con cuerpos espectaculares, y ahora preferiría que en su revista se viera “chicas que puedan ser la vecina de al lado, que parezcan naturales”.
Así, aunque él viva en su mansión rodeado de numerosas 'conejitas Playboy' éstas no son lo que él desea para su revista actualmente. “No es por buscar glamour”, explica Hefner a 'Startrip'. Así, confirmó que en 2006, tras el nacimiento de Shiloh, ya pidió a Angelina Jolie que posara para su publicación, una oferta que la protagonista de 'Changeling' rechazó. Ella y Scarlett Johansson “son las mujeres más sexys del mundo”, reitera el empresario estadounidense.
Sin embargo, Johansson no está muy de acuerdo con esta denominación. Eso sí, coincide con Hefner en que es una chica normal y que podría ser la vecina de cualquiera. Durante su asistencia a un acto en Los Angeles, la estrella señaló que jamás se sentirá “una diva” y que tiene “un estilo de vida muy modesto”. De ahí que tampoco se considere un icono de la moda como los expertos aseguran. “Me gusta cambiar mi imagen cada cierto tiempo y me divierte sacar mi lado femenino, pero esto no significa que me sienta un icono”.
A GUSTO CON SU CUERPO
“Sé que nunca llegaré a ser como una supermodelo”, ha señalado la protagonista de 'Vicky Cristina Barcelona', que afirma que aún así está muy a gusto con su cuerpo, y utiliza los típicos trucos “de cualquier mujer” para resaltar sus encantos y disimular sus defectos. “Juego con mis curvas, me echo pintalabios rojo y arreglo mi pelo. Intento ser lo más glamourosa que puedo”, explica.
De este modo, considera que toda la fama que tiene se debe a los medios de comunicación. En este sentido, quiso desmentir algunos de los comentarios que últimamente se han dicho de ella en diferentes publicaciones que señalaban que exigía grandes caprichos cuando acudía a diferentes lugares de promoción. “Todo en los medios es una locura. No soy la terrible persona que ellos dicen que soy”, ha defendido.