¡¡¡Aupa Logroñés!!! Este fue el grito más oido en el Estadio Municipal de las Gaunas. Se presentaba en una calurosa tarde el nuevo equipo que militará esta temporada en Regional Preferente, la Sociedad Deportiva Logroñés. Con la ilusión reflejada en sus caras, los responsables del club con su presidente Rafael Alvarez a la cabeza tenían su puesta de largo ante una nutrida afición que se acercó a las Gaunas para poder ver por primera vez a una plantilla que esperan les de muchas alegrías esta temporada.
Casi 200 personas aplaudieron a su equipo en su presentación y corearon al unísono gritos de apoyo.
Y aún más lo hicieron con la salida de los 20 jugadores más el cuerpo técnico que uno a uno fueron saltando al terreno de juego. Una joven y veterana plantilla al mismo tiempo, que será comandada por Alejandro Fernández junto a Fernando García Aguirrebeña y capitaneada por un viejo conocido de la afición blanquirroja, Miguel Domínguez. Ambos, entrenador y capitán, coincidían en un misma idea: “trabajar duro para subir a Tercera División en esta temporada”.
El técnico además hacía hincapie en la gran plantilla que han confeccionado, “con gente joven y veterana. Tengo hasta la fecha 17 jugadores y tres a prueba pero con lo que tengo es suficiente, he fichado lo que he querido”.
Estaba entusiasmado y con un punto de emoción por volver a pisar las Gaunas, un campo que conoce bien, al igual que Miguel Domínguez, que será el capitán de la SD Logroñés. “Estoy muy contento porque vengo a un proyecto nuevo, con mucha gente, ya casi son 400 socios, y la gente está muy animada. Me siento muy cómodo y orgulloso sobre todo porque el ser logroñés y poder jugar en el mejor campo de la ciudad es un lujo”.
Con esta presentación, tras la que se llevó a cabo el primer entrenamiento de la Sociedad, se empieza un proyecto deportivo que está ilusionando a mucha gente que quiere volver a sentir unos colores y esperar con ganas que llegue el fin de semana para ver a su equipo. Este día ha sido “el primero de la continuación”.