La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Sin pasar por la facultad

0

Desde que dejó de cantar con las Spice Girls, a Victoria Beckham no paran de lloverle los proyectos en moda y diseño. Después de haber trabajado para Gucci, Roberto Cavalli o Dolce&Gabbana, ahora el mismo gobernador de Dubai le ha ofrecido más de 35 millones de euros por diseñar un hotel dentro de la llamada Isla Moda.

Victoria Beckham está acostumbrada a codearse con Dolce&Gabbana y a que las estrellas de Hollywood vistan sus diseños, pero ahora podría ir más allá y empezar a trabajar por encargo de la realeza. El emir de Dubai le ha pedido personalmente que diseñe un hotel de lujo ubicado en una isla dubaití conocida como Isla Moda.

Al parecer, el emir conoció al matrimonio Beckham el pasado verano, durante las vacaciones que ambos pasaron en Dubai; y decidió que el talento de Victoria se ajustaba perfectamente al proyecto que tiene en mente, para el que no piensa reparar en gastos.

“Incluso en estos tiempos de crisis, la suma propuesta a Victoria es astronómica. Ella estaba alucinada”, ha afirmado una fuente cercana, según informa Contact Music. Y es que el emir ofreció a la diseñadora 35 millones y medio de euros por sumarse al proyecto.

Pese a lo jugoso del sueldo, y la posibilidad de trabajar codo con codo con Karl Lagerfeld -el otro diseñador encargado del hotel-, no parece que Victoria esté muy entusiasmada; al menos de momento.

Su representante ha declarado recientemente que: “Victoria está siempre dispuesta a buscar nuevas formas de engrandecer su negocio, pero ahora se encuentra concentrada en la Semana de la Moda de Nueva York del próximo mes”.