El tercer premio y un cuarto de la Lotería de Navidad también caen en La Rioja, entre Haro, Ezcaray, Logroño y Cervera

El 4º premio de la lotería de Navidad 2024 vendido en Logroño

Rioja2

22 de diciembre de 2024 10:16 h

0

Muy rápido y madrugadores están siendo los grandes premios en el Sorteo de Lotería de Navidad de este 2024. A las 9.50 horas, después de un quinto premio que no ha dejado suerte en La Rioja, ha salido el tercer premio. El número 11840 estará dotado con 500.000 euros a la serie (50.000 euros por décimo) y esta vez sí ha salpicado La Rioja.

La administración La Herradura, en la Avenida de La Rioja de Haro, ha vendido tres décimos del tercer premio y en Ezcaray, en el punto de venta de Librería Salva, se ha vendido Salva.

Su responsable ha respondido a Rioja2 a los minutos de conocer su suerte por la prensa, al principio creyendo que era una tomadura de pelo. Lleva 35 años vendiendo lotería y nunca había repartido uno de los grandes premios de la Lotería de Navidad, aunque, eso sí, recuerda: “todavía esperamos al Gordo”.

Reconoce que es difícil conocer a quién le ha vendido el décimo, al ser Ezcaray una zona muy turística y con mucha afluencia de personas de otras comunidades autónomas y al haber sido solo un décimo. No obstante, la alegría ya empieza a brotar en este punto de Ezcaray.

El 77768, el primer cuarto premio, también se ha vendido en La Rioja

Casi sin haber recuperado la calma, diez minutos después del tercer premio, el 77768 ha sido el primer cuarto premio que se canta de la Lotería de Navidad. Está dotado con 200.000 euros a la serie y también ha dejado suerte en La Rioja, se ha vendido en los puntos de venta de Carmen Medrano y República Argentina de Logroño 1 y en la de Cervera. Concretamente, en la administración de La Rioja Baja en Cervera se han vendido dos décimos de máquina, en el bar Vinuesa de Carmen Medrano un décimo y en República Argentina número 11, diez décimos.

En la administración nº8, en la calle República Argentina de Logroño, a los pocos minutos de conocer que habían vendido una serie de un cuarto premio y, por tanto, han repartido 200.000 euros en premios, sus responsables no se quitan la sonrisa de la cara. No es la primera vez que reparten un gran premio de la Lotería de Navidad, pero la emoción y la ilusión se mantienen. “En 2015 dimos el segundo de Navidad y a ver si damos el Gordo, que todavía hay tiempo”, dicen entre risas.

Los diez décimos premiados se han vendido por ventanilla, por lo que “es complicado saber a quién” se lo han vendido, aseguran. “Muy emocionante”, repiten en esta conocida administración del centro de Logroño a la que ha salpicado la suerte este 22 de diciembre.

Tras un quinto premio que no ha tocado en La Rioja, en la misma tabla salía otro quinto, el 74778, que esta vez sí ha dejado algo de suerte en Logroño. Siguiendo con los premios muy repartidos como están siendo los de este año, en el estanco de Avenida de La Rioja se ha vendido un décimo premiado con 6.000 euros de este quinto premio.

Eduardo Escribano del bar Vinuesa de Carmen Medrano de Logroño no sabía exactamente el número de décimos que ha vendido cuano ha atendido a Rioja2, pero ya calculaba que eran poco. Solo uno. Aún así, este domingo está siendo especial para este bar de Logroño en el que ya se está vendiendo la lotería del niño, asegura a Rioja2 Escribano mientras espera la llegada del delegado.

Etiquetas
stats