La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Titín III, garra y pundonor

Rioja2

0

Interesante y emocionante hasta el final el partido de semifinales del Cuatro y Medio. En el último partido de la liguilla se enfrentaban el vigente campeón, Titin III, y Barriola.

El pelotari de Tricio ya estaba eliminado del Cuatro y Medio, se vino arriba, se lanzó a la grada (segunda fila), se dio un coscorrón en los tantos finales y dio una lección de profesionalidad a sus casi 40 años a tantos deportistas que pululan por diversas canchas, estadios, carreteras, circuitos, etc.

Y es que a pesar de la derrota, el riojano hizo una demostración de pundonor frente a un Barriola que en la primera parte del partido le arrolló (8-17). Pero después, Titin III se soltó y comenzó a disfrutar del juego y apretó a su rival hasta arrinconarle en un 19-21 creando la inquietud en el zaguero de Leitza que con esta victoria conserva las opciones de cara a entrar en la final.

El de Leitza tendrá que esperar al resultado en el Ogueta: A Olaizola le bastan siete tantos, Irujo debe ganar, si no lo hace se clasificará Barriola.

OLAIZOLA I BENGOETXEA VI

El primer partido jugado en el Labrit resultó muy duro, una hora y vente minutos, y con abundantes alternancias en el marcador que lo han hecho emocionante.

Adelante Olaizola I le plantó cara al campeón manomanista con dejadas y dos paredes aunque la mayor habilidad de Bengoetxea VI acabó imponiéndose. Los zagueros jugaron un partido muy exigente y ambos se han vaciado en el peloteo.