S.D. Logroñés: Picote (p); Felix (A. Igleisas 46'), Nacho, Ledo, Dani Fernandez, Ismael (Esául 46'), Moisés (Jorge Herreros 46'), Miguel, Javi Gómez, Chimbo y Rivas (Fidel 78').
Anguiano B: Luis (p), Rodrigo, Angel, Omar, Hervías, Héctor (Arturo 63'), Mamuka (David 60'), Alejandro (Pinto 85'), Verguizas (José Angel 75'), Balmaseda y Chato.
GOLES: 1-0: Javi Gómez (46'); 1-1: Verguizas (70'); 2-1: Ledo (39') y 3-1: Ledo (89'). Amarillas a Ismael y Jorge Herreros de la Sociedad y a Rodrigo, Mamuka y Alejandro del Anguiano. Colegiado: Fernando Castillo. Incidencias: unas 200 personas.
S.D. LOGROÑÉS - ANGUIANO B, 1-1
Poco ambiente en las gradas del Municipal de Las Gaunas en una fría tarde de domingo y de futbol. Ambos equipos comenzaron muy tranquilos y sin arriesgar. El primer susto lo dio el portero de la Sociedad que tuvo que ser atendido durante varios minutos tras un encontronazo con Mamuka dentro del área. Finalmente se recuperó y pudo continuar el partido.
PRIMERA PARTE
Decepcionante primera parte. El primer disparo entre los tres palos se produjo al cuarto de hora y fue obra de Nacho desde fuera del área grande, en un lanzamiento flojo que atajó Luis. Los minutos pasaban y no ocurría nada en el campo. Ni una ocasión de peligro en media hora de juego. Pocas jugadas claras y el Anguiano que defendía con uñas y dientes su portería y las llegadas de una Sociedad hoy muy lenta y floja en ataque.
Las jugadas por parte del equipo de casa venían por medio de tiros lejanos como el de Rivas desde fuera del área, sin mayor peligro para el cancerbero visitante.
Moisés volvía a repetir la misma jugada que su compañero con el mismo resultado. La Sociedad no circulaba el balón y su entrenador empezó a mover el banquillo visto lo visto hasta el momento.
Llegaba el equipo blanquirrojo a base de jugadas a balón parado. Chimbo botaba una falta que atajaba muy bien colocado el portero del Anguiano. Moisés hizo levantar al público de las Gaunas por primera vez tras un perfecto centro chut que terminó despejando de puños Luis a corner.
Se llegaría con el empate a cero al descanso y con mucho por hacer por parte de los dos equipos si querían sacar algo en claro.
SEGUNDA PARTE
La Sociedad salió con nuevos aires. Alejandro Fernández renovó el equipo y sacó al terreno de juego a Jorge Hererros, Esául y Alvaro Iglesias mostrando desde el inicio una cara muy diferente a la de la primera parte.
El equipo local no tardó más que dos minutos en perforar la meta de Luis. Javi Gómez abrió la lata goleadora tras una jugada de barullo en el área del Anguiano. Comenzaba con fuerzas el conjunto blanquirrojo que pudo volver a marcar en un lanzamiento de Alvaro Iglesias tras un pase medido de Jorge Herreros desde la banda y con un cabezado de Javi Gómez que se fue rozando el palo izquierdo.
En esta segunda parte, la Sociedad sí que movió el balón en el centro del campo imprimiendo mayor peligro en sus llegadas al área. Las bandas, refrescadas con la salida de Alvaro Iglesias y Herrreros, fueron puntos fundamentales del ataque local.
Mientras, seguían llegando las ocasiones locales: primero Esaúl falló claramente el segundo gol con la portería totalmene vacía; Luis evitó que la Sociedad aumentara su renta tras ganar la partida a Miguel en un tú a tú con el capitán blanquirrojo y Javi Gómez enchufó un trallazo que finalmente salió desviado.
Y cuando todo parecía de cara para el equipo de casa llegaría el gol del empate tras un saque de esquina botado por Balmaseda que remató Verguizas, adelantándose a toda la defensa local. Pero la alegría de los visitantes se evaporó cuando en el minuto 39', Ledo volvía a adelantar a su equipo tras un remate de cabeza a saque de esquina de Chimbo. Posteriormente, al larguero lanzó Esúl su lanzamiento pero fue de nuevo Ledo quien puso la puntilla al partido con un tercer y definitivo gol.
Finalmente, la Sociedad volvió a conseguir los tres puntos en un partido muy luchado por parte del Anguiano que aprovechó sus escasas ocasiones. Pero el equipo de casa supo dar la vuelta al partido y mostrar su mejor cara en la segunda parte gracias a los cambios.