La carretera N-111 sigue sumando accidentes de tráfico. Y este viernes por la mañana han sumado otros tres en diferentes tramos de esta carretera nacional que desde Logroño, atraviesa los Cameros y conecta con Soria, soportando gran cantidad de tráfico.
A las 7.00 horas, esta carretera ha sido cortada en el punto kilométrico 299, a la altura de Nestares, para que una grúa retirase un vehículo accidentado. Aunque el corte estaba previsto hasta las 9.45 horas, finalmente a las 8.20 se ha normalizado el corte.
Pasadas las 10.00 horas, un hombre de 83 años, vecino de Lardero, ha resultado herido en un accidente entre un coche y una bicicleta en una rotonda de Albelda de Iregua de la misma N-111. El herido ha tenido que ser trasladado al Hospital San Pedro. También en Albelda se produjo un aparatoso accidente el miércoles, resultando herida la conductora de 48 años.
Hacia las 13.00 horas, la alcaldesa de Nieva de Cameros, Inmaculada Sáenz, ha comunicado un accidente entre un coche y una moto antes del cruce de Almarza de Cameros. La alcaldesa ha pedido precaución ya que un carril está cortado y, al ser una curva, hay poca visibilidad. Un hombre de 24 años y una mujer de 38 han sido trasladados al Hospital San Pedro tras resultar heridos en el accidente.