U.D. LOGROÑÉS: Rubio (p); Jose Mari Isaac, Gibanel, Joseba Ariño, Molina (Izquierdo, 62)', Raúl Torres, Popo, Condesso( Iñaki, 62'), Borrel, Arpón (Gaspar, 88') y Cervero.
ALICANTE C.F.: Alberto (p); Negredo, Oinatz Bilbao, Gamiz, Josu Ibarra (Ibon Gutiérrez ,79'), Gato (Javi Salero, 68'), Edgar, Guira, Rober, Viyuela y Forte (Sergio Postigo, 83)' . Goles: 1-0, m.72: Borrell y 1-1, m.92 +: Edgar. Arbitro: Daniel Sanchez Maroto (Comité Vasco). Mostro tarjetas amarillas a José Mari Isaac, Iñaki, Popo, Gibanel, Molina por parte local y por parte visitante Rober, Viyuela y Josu Ibarra. Expulsión del técnico del Alicante Vicente Borge y Miguel Marin, técnico de porteros. Doble amarilla para Popo en el minuto 70. Incidencias: Aproximadamente unos 2.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del que fue jugador y directivo del C.D. Logroñés, José María Echeverría 'Cheve' y por la madre del directivo Joaquín Zurbano.
U.D. LOGROÑÉS - ALICANTE C.F., 1-1
La Unión Deportiva Logroñés no pudo dar una alegría completa a su afición en este inicio de año y en el que fue el último partido de la primera vuelta. El conjunto local se dejó escapar un encuentro en los minutos de descuento, tras haberse adelantado en el 72' gracias a un gol Borrel, justo después de haberse quedado con diez.
Fue en ese momento, con la expulsión de Popo por doble amarilla en el 70', cuando los blanquirrojos mostraron su mejor juego. Hasta entonces, la Unión se mostró parca en ataque y sobre todo poco efectiva de cara a portería.
Comenzó la primera parte con un juego alterno por parte de los dos equipos pero con un Alicante mejor posicionado en el terreno.
Gato fue sin duda el jugador más activo de su equipo y propició las mejores y más claras ocasiones de gol, que iban llegando, eso sí, a cuenta gotas.
El equipo alicantino tuvo la mejor jugada del encuentro en el 39' en las botas de Edgar que estrelló su disparo en el palo corto. Aún dispuso el equipo visitante de otras ocasiones para abrir la lata goleadora, en jugadas de Gato y Gamiz, pero Rubio desbarató sendos disparos.
Por su parte la Unión estuvo en estos primeros 45 minutos a merced de un Alicante superior en todas sus líneas. No dejó jugar al equipo de casa, que intentaba una y otra vez entrar por el centro, y ahí no había hueco. Aún así Molina pudo marcar tras un saque de esquina botado por Jose Mari.
Las cosas cambiaron en la segunda parte. Fue curiosamente tras la expulsión de Popo por doble amonestación en el 70' cuando el equipo local empezó a mostrar su mejor juego.
Llegadas con peligro por las bandas con un mayor revulsivo en el juego tras la salida de Iñaki. Pero el partido se paró cuando el árbitro mandó a vestuarios al primer entrenador y al entrenador de porteros del Alicante, por haberle protestado airadamente una falta.
Pero el encuentro continuó y no tardaría en llegar el gol local. Sería en el minuto 72' tras un perfecto contragolpe capitaneado por Cervero que dio el pase de la muerte para que su compañero Borrel rematara a puerta y consiguiera estrenar el marcador.
Y tras el tanto, pudo sentenciar Iñaki después de un pase de Arpón en la frontal. Pero no conseguía el equipo de casa aumentar su renta goleadora.
Por su parte, el Alicante a pesar de jugar con uno más, no creó ocasiones de peligro y tuvo que ser en el minuto 92 Edgar quien, aprovechándose de un error garrafal de Raúl Torres, batiera a Rubio y consiguiera el empate.