El pasado día 19 de diciembre el Museo Würth La Rioja dio la bienvenida a su visitante 250.000. La afortunada fue Itziar Sáenz López, una logroñesa de 20 años que había llegado al museo acompañada de sus compañeros del Grado de Magisterio en Primara de la UR para asistir a una charla sobre los programas educativos del Museo Würth La Rioja.
Por sumar el cuarto de millón de visitantes, Silvia Lindner, directora del museo, obsequió a Itziar con una caja repleta de catálogos de arte para complementar su formación como futura maestra. Itziar destacó que para ella es importante “entender el arte para incluirlo en el curriculo escolar y potenciar la sensibilidad artística propia de los alumnos”.
En 2014 el Museo Würth La Rioja cerrará el año superando los 30.000 visitantes anuales de los cuales un 21% se corresponde con el programa educativo del museo (visitas comentadas y actividades didácticas) un 36% han sido personas que visitaron el museo de manera individual y un 43% visitantes que además de visitar las exposiciones han acudido también a las actividades culturales del museo.