Villamediana ha iniciado la renovación de la pintura de la señalización horizontal de la localidad. La iniciativa del Ayuntamiento de Villamediana tiene como objetivos el adecuado mantenimiento de las vías públicas y la correcta visibilidad y ordenación de la señalética que define la circulación de vehículos y peatones.
La renovación de la pintura de la señalización horizontal renovará indicaciones ya existentes, que el constante uso de vehículos y peatones ha desgastado, e implicará igualmente la creación de nuevas señales en puntos que la evolución vial del municipio así requiere.
En ese sentido, el Ayuntamiento de Villamediana ha realizado, de forma previa, una pormenorizada evaluación de los puntos señalizados y su vigencia, así como las nue- vas necesidades de señalización horizontal.
En una primera fase, se ha renovado la pintura de la señalización viaria horizontal de las calles e intersecciones del entorno del acceso desde Logroño y del Casco Antiguo. Así mismo, el Ayuntamiento ha atendido 35 avisos vecinales para la renovación de la pintura señalética. La actuación tendrá continuidad progresivamente en diferentes áreas del municipio. El Ayuntamiento de Villamediana contempla una inversión de 20.000 euros.