Josip Vinsjic, entrenador de la U.D. Logroñes
“Hemos hecho una primera parte aceptable pero los dos goles en dos minutos nos han hecho mucho daño psicológicamente y nos han hundido. En la segunda se ha visto además muchas carencias aunque ya en el minuto 30' de la primera he notado desde el banquillo un fuerte bajón físico”.
“En cuanto rival, sabíamos muy bien la calidad del Mallorca, con grandes jugadores, pero la primera parte les hemos jugado de tú a tú. Aunque como digo, los goles en momentos claves nos terminaron hundiendo”.
“Creo que la clave de la derrota ha estado en la falta de posesión de balón y en la poca precisión al enlazar jugadas. Ellos han dominado más y mejor”.
“Al témino del encuentro Felix Revuelta ha bajado a vestuarios y nos ha infundido ánimos. Ha comentado que hay que tener paciencia y sobre todo ha remarcado que hay que seguir mejorando y levantar la cabeza rápidamente”.
“En cuanto a los silbidos que se han oído por parte de algunos aficionados contra mi persona, los acepto y los respeto. Creo además que son críticas no sólo para mí sino para todo el equipo. Son muy aceptables. Pero sería más duro si las recibiera ante equipos de nuestro mismo nivel”.