Tras el parón liguero con motivo de la celebración del I Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino, se reanuda la competición en lo que será el último partido del año. La Selección de Brasil de Vander Iacovino se ha proclamado campeona del Torneo, tras vencer en la final a la selección de Portugal dirigida por Jorge Braz por 5 goles a 1. España, que no perdió ningún partido hasta semifinales donde cayó por la mínima ante Portugal, ha realizado un gran torneo mostrándose como una gran potencia en el fútbol sala femenino.
La liga de División de Honor vuelve con un duelo de titanes entre el FSF Móstoles y el Ponte Ourense, ambos empatados a puntos en la cabeza de la clasificación. Valladolid y Atlético de Madrid, tercer y cuarto clasificado, también dirimirán un gran encuentro en el que el resultado podría ser trascendental.Por su parte el Diamante Rioja viaja a Murcia para enfrentarse a la UCAM en un partido complicado ante un clásico de la competición.
El Diamante, que se sitúa décimo con trece puntos, recupera a Garu después de varias semanas de lesión. La UCAM, penúltima con cinco puntos, parece que está pasando por un bache en el juego como así lo refleja la tabla clasificatoria. Sin embargo, las riojanas saben que es una cancha dura donde tendrán que esforzarse si quieren llevarse los tres puntos.
El encuentro se disputará el próximo sábado 18 de diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Infante Juan Manuel de Murcia.