El Rey Exánime Arthas ha desencadenado acontecimientos que podrían conllevar la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Con sus ejercitos de no-muertos y los poderes nigrománticos de la Plaga amenazando con qrrasar el mundo a su paso, tan solo los héroes más valerososo podrán enfrentarse al Rey Exánime y terminar de una vez por todas consu reinado de terror.
La última expansión del juego de Bizzard, World of Warcraft: Wrath of the Lich King, añade multitud de contenido épico al mundo de juego que ya existe.
Los jugadores alcanzarán altos niveles de poder, explorarán un nuevo vasto continente, y lucharán contra otros héroes de élite para terminar el destino de Azeroth.
Esta será la segunda expansión de WoW, seguidora de The Burning Crusade. Y que trae novedades con respecto a su versión anterior como:
.-Domina los poderes nigrománticos del caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft.
.-Alcanza el nivel 80, y obtén nuevas y poderosas facultades y talentos en tu camino.
.-Aprende a mejorar tus hechizos mediante la nueva profesión: inscripción.
.-Aventúrate en el hostil y nuevo continente de Rasganorte, el gélido dominio del Rey Exánime.
.-Combate en una guerra de asedio épica, y despliega poderosas máquinas para arrasar los edificios destructibles que encuentres en tu camino.
.-Cambia el aspecto de tu héroe con las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes.
.-Explora nuevas y peligrosas mazmorras, que albergan algunas de las criaturas más mortíferas de Azeroth... y los mayores tesoros.
.-Y mucho, mucho más...
La profesión de inscripción permitirá mejorar las habilidades y magias de los compañeros y de uno mismo. La idea es añadir mucho más contenido y poder realizar más combinaciones que las que ofrecian los talentos normales.
También podremos disfrutar de los combates aéreos ya que tedremos la posibilidad de atacar a otros jugadores desde sus monturas voladoras.
No puedes perderte esta nueva versión el día 13 de noviembre a la venta, te apasionará.