La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a un varón de 59 años acusado de matar a su mujer en la plaza de la Estación de la localidad madrileña de Collado Villalba.
Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado a Europa Press que la primera llamada entró sobre la 1 de la madrugada alertando de que se estaba produciendo una reyerta, en la plaza de la Estación, donde hay un núcleo chabolista con ciudadanos de nacionalidad rumana.
Al llegar el SUMMA, se ha encontrado a la mujer con un fuerte golpe en la cabeza, que había entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras varios intentos con maniobras de reanimación, los efectivos sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento pero no la causa del mismo, han señalado desde el Instituto Armado.
Los agentes investigan lo ocurrido a la espera de la autopsia pero los primeros indicios apuntan a muerte violenta. Fuentes de la investigación han aclarado que no existen denuncias previas por malos tratos. Se trata del cuarto caso de violencia machista en las últimas 48 horas.