El recuerdo de la antigua estación del suburbano en el estadio Santiago Bernabéu está a la venta. En concreto, los carteles originales azules que marcaban la parada al llegar a los andenes y también los indicadores verdes de la salida hacia el estadio, que ofrece Metro de Madrid en su tienda oficial online.
Las obras de renovación de la parada han obligado a su retirada y para aprovechar estos materiales la compañía saca a la venta en su web cinco de los carteles más grandes y otras cinco lamas pequeñas de salida, informa El Mundo. Los primeros tienen un precio de 199,95 euros y los segundos llegan a los 99,95 euros.
Los carteles fueron retirados hace unas semanas debido a la reforma integral de la estación que da acceso al estadio, en la que la Comunidad de Madrid invertirá 68 millones de euros. Los trabajos incluyen una decoración completa de sus elementos con los jugadores y el escudo del Real Madrid, gracias a un convenio que firmó Isabel Díaz Ayuso con Florentino Pérez.
No es la primera vez que Metro de Madrid vende material usado de sus estaciones. Actualmente tiene disponibles varias lamas de otras paradas de la red, como la de Rubén Darío (29,95 euros) o la de Bambú, al mismo precio y en este caso procedente de la parada de Chamartín. Además, también es posible adquirir secciones de vía del suburbano, también originales, por 19,95 euros.
Metro de Madrid aclara a los compradores de estos elementos usados que está prohibida su reventa a través de cualquier tipo de medio o plataforma.