Los puestos del Mercado de Chamberí hicieron este martes de escenario del arranque de Masterchef Celebrity 5, el programa de Televisión Española que reúne a 20 famosos que compiten por demostrar su maestría en los fogones. Perico Delgado, Gonzalo Miró, Raquel Meroño o Celia Villalobos fueron llegando a este espacio situado en la calle Alonso Cano para encontrarse con Mario Vaquerizo, Edu Soto y Cayetana Guillén Cuervo, exconcursantes que ejercían de maestros de ceremonia.
El jurado del concurso juntó allí a todos los participantes para, en una primera prueba, hacerles conscientes de la riqueza del “producto local” para poder elaborar platos de kilómetro cero, les indicó Pepe Rodríguez, que advirtió que los famosos que desperdiciaran alimentos en sus platos serían penalizados. “Si no queréis llorar, os aconsejo que dejéis el ego en casa”, añadió Jordi Cruz.
El Mercado municipal de Chamberí, donde es habitual que se celebren eventos de todo tipo, ocupó los 13 minutos de esta temporada de Masterchef Celebrity, que TVE emitirá todos los martes hasta nombrar a un ganador.