En Olé Lola ya están engrasando la maquinaria para despedirnos de este año con una cena y posterior fiesta, que serán toda una declaración de intenciones de lo estupendo que va a ser el año próximo.
Al igual que en años pasado quieren repetir experiencia, con una cena de auténtico lujo, a un precio ajustado, en la que su equipo de cocina comandado por el Chef Juan Barila, nos propone un menú original, diferente y con un toque navideño:
La cena incluye vinos (Rueda y Ribera), cervezas, refrescos, cava, surtido de turrones y por supuesto las uvas para las campanadas de medianoche. El precio es de 60€ por persona (IVA incluido), o 75€ si se opta por tomar las dos primeras copas de 2016.
Y si ya se tiene plan para cenar, a partir de las 00h abrirán puertas para todos aquellos que quieran acercarse a tomar unas copas. Sin pagar para entrar, sin colas, sin barras libres insufribles, sin estridencias. Solo buen rollo, buena música para todos los públicos y el mejor ambiente para recibir el año nuevo hasta bien entrada la madrugada.
Si tienes alguna pregunta o quieres reservar tu mesa puedes ponerte en contacto con Olé Lola escribiendo a este email: hugo@olelola.com