Incendio de un coche eléctrico en un aparcamiento público de la plaza de Colón
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado en la madrugada del domingo al lunes en un incendio que afectaba a un vehículo eléctrico. El automóvil estaba estacionado en un aparcamiento público de la plaza de Colón, según ha informado Emergencias Madrid y recoge Europa Press.
Hasta diez dotaciones del cuerpo de Bomberos han trabajado para extinguir las llamas del coche, que se encontraba en la planta menos dos del parking, después de confirmar que no había personas en el interior del recinto que hayan podido verse afectadas por el fuego o las llamas.
Según ha detallado el jefe de guardia de Bomberos de la capital, cuando llegaron los efectivos estaba saliendo gran cantidad de humo por las conductas de ventilación hacia la vía pública. Un humo que, sin embargo, no ha dejado intoxicados.
Una vez extinguidas las llamas y controlado el humo, se ha procedido a retirar el vehículo con la ayuda de una grúa de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) y se ha cubierto con una manta ignífuga.
En el operativo han colaborado Samur Protección-Civil, que ha permanecido en preventivo. También la Policía Municipal de Madrid, que ha cortado el tráfico la calle Serrano en ese tramo para.
0