Un grupo de encapuchados asalta tres viviendas en Molina de Segura y agrede sexualmente a una de las dueñas

La pasada madrugada un grupo de encapuchados asaltó dos viviendas en la urbanización Montepríncipe y una en Altorreal, ambas pertenecientes al municipio de Molina de Segura. Los actos vandálicos fueron con violencia y la dueña de una de las casas asaltadas ha denunciado por agresión sexual a los asaltantes.

Fernando Miñana, Concejal de Seguridad de Molina de Segura, declara a este periódico que “los tres robos se han producido en la madrugada del domingo al lunes y hay una denuncia por agresión sexual, aunque no podemos dar más información porque los hechos están siendo investigados por la Policía Nacional”.

En dos de los tres asaltos producidos había inquilinos dentro del hogar. Los ladrones, cuatro varones, cogieron los cuchillos de las cocinas de las casas para intimidar a las personas, señala La Opinión de Murcia.

Un vigilante de la urbanización Montepríncipe encontró un joyero sustraído por los ladrones con el que se espera que los investigadores extraigan las huellas dactilares y pistas para localizar a los asaltantes, apuntan desde el periódico La Verdad.

Los asaltantes continúan en paradero desconocido con un botín compuesto de joyas y dinero, principalmente. La Policía Científica se encuentra realizando las investigaciones pertinentes en los domicilios afectados.

“Esta tarde el gobierno de Molina mantendrá una reunión con los jefes de la Policía Local y Policía Nacional para coordinar la investigación y poner a disposición a la Policía Local en tareas de refuerzo de seguridad y apoyo en la zona. Este suceso compete a Policía Nacional y, por tanto, a la Delegación del Gobierno, por lo que ellos nos irán dando más detalles del transcurso de la investigación”, declara Fernando Miñana a eldiario.es.