El Auditorio Cine Rosales de Calasparra acoge este viernes a las 23.00 horas el espectáculo de humor de Paco Calavera y Pepe Céspedes. Las entradas se peden adquirir en el Ayuntamiento y también están disponibles en venta online.
Pepe Céspedes, describen desde el Consistorio de Calasparra, es uno de esos cómicos que utiliza la provocación y la risa para despertar el pensamiento crítico. Periodista de raza, nunca pensó dedicarse a la interpretación aunque le viniera de casta.Aterrizó en el género stand-up de la mano de Paco Calavera, cómico, actor, guionista, director y humorista. Su humor “es surrealista, gamberro, políticamente incorrecto y contundente”.
Calavera le invitó a compaginar el micro informativo con el de 'decir lo que pienso', algo que le supuso una especie de terapia y un buen modo de exorcizar su día a día. Desde entonces no ha parado. Ha participado en '10 cómicos 10' y en diversas ediciones de 'Las noches de Paramount Comedy'.
Su humor, se define como 'de periferia', y fue creciendo bajo la influencia de Darío Fo, Woody Allen, Monty Python, Faemino y Cansado, Javier Krahe, Pepe Rubianes, La Cubana y José Luis Cuerda.