Cambiemos Murcia ha instalado el sábado 23 de marzo una docena de mesas en varios puntos del municipio para que la ciudadanía pueda votar a los candidatos y candidatas que concurrirán bajo las siglas de la formación en los comicios del próximo 26 de mayo.
Cualquier persona residente en Murcia y mayor de 16 años puede depositar su voto presentando su DNI en una de estas mesas, que se han colocado este sábado por la mañana en La Glorieta; en la plaza de Abastos de La Alberca; la calle José Cánovas Ortiz de Beniaján y el jardín junto a la confitería Agustín en Churra.
La tarde del sábado, de 16 a 20 horas, se han instalado en el jardín de San Roque de El Palmar; en el parque de La Libertad de Guadalupe; en el centro cultural de Puente Tocinos y en Santiago el Mayor, junto a las vías del tren. El domingo 24 de marzo se podrá votar en el jardín de Floridablanca de Algezares; en La Rosaleda de Algezares y en la avenida Primero de Mayo de Vistabella, frente a Servicios Sociales.
El domingo por la tarde se celebrará el escrutinio, que será público, por parte del comité electoral, a partir de las 16.30 horas en la sede regional de IU-Verdes. Cambiemos Murcia cierra así el proceso de primarias abierto el pasado 26 de febrero, en el concurren tres plataformas (Anticapitalistas, Municipalistas y Proyecto Común) y dos candidatos individuales, Álvaro de Verástegui y Manel Aparicio.
La lista definiva con la candidatura se hará pública este martes.