Cuatro personas se han sumado este sábado al número de nuevos casos contagiados por el virus SARS CoV-2 en la Comunidad de Murcia en una jornada sin fallecidos y con 14 personas que se les ha pedido que estén en aislamiento domiciliario en sus casas, según el último parte facilitado por la Consejería de Salud este mediodía y referido al día de ayer hasta las 23:59 horas.
Los cuatro casos dieron positivo en una prueba PCR de las 730 que este sábado se realizaron, mientras que los test de anticuerpos todos dieron negativo (24), sin que se haya incluido a los dos jugadores del Efese que, según el club, se hicieron el test en una clínica privada con resultado positivo.
Continúan al igual que el viernes el mismo número de personas curadas, es decir, 1.251 y el mismo número de personas fallecidas, 149, mientras que se han dado de alta a diez personas en los hospitales, las cuales probablemente forman parte del total de 14 que se encuentran en aislamiento domiciliario por la cuarentena que deben pasar tras el alta.
En cuanto a las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), son cuatro las personas que permanecen en ellas frente a las 7 que había el viernes, es decir, tres menos. El número de afectados por la COVID-19 es de 179.